Cargando...

Sobre Nosotros

Misión

Intercomm de Nariño SAS es una empresa que tiene como misión brindar soluciones de conectividad en el departamento de Nariño, permitiendo a sus usuarios acceder a las ventajas de diferentes servicios de telecomunicaciones con valor agregado de calidad tanto en zona rural como urbana donde existe baja conectividad, contribuyendo a la reducción de la brecha digital en la comunidad. Las soluciones que ofrecemos están basadas en la utilización de tecnología de punta, por lo que disponemos de una infraestructura confiable y de buen desempeño.



Visión

Para 2025 intercomm de Nariño SAS contará con una cobertura en el departamento en al menos el 80% en las regiones Centro, Guambuyaco, La sabana, Abades, Exprovincia de Obando y Occidente. Competir en el mercado ofreciendo un servicio confiable, de alta calidad y garantizado. Desarrollar diferentes estrategias de conectividad que se adapten a la demanda del mercado, ofreciendo siempre el mejor servicio para el usuario final.

Politica de calidad de servicio

INTERCOMM DE NARIÑO SAS, está conformada por personal altamente calificado y con gran experiencia sobre telecomunicaciones, por lo que se garantiza una alta disponibilidad en todos nuestros servicios. Satisfacer las necesidades de los clientes, prestando un servicio de calidad y alta disponibilidad Establecer relaciones de satisfacción y confianza con nuestros clientes Brindar atención oportuna en nuestros diferentes canales de atención a usuario Dar solución oportuna y ágil a los problemas de conectividad presentados en cualquier punto de nuestra infraestructura